El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Canelo" a juicio por demanda millonaria

Saúl "Canelo" Álvarez tendrá que hacerle frente a una demanda interpuesta hace algunos años por la empresa All Star Boxing.

Por: Redaccion 25 Noviembre 2015 09:45

La razón de la demanda es un rompimiento contractual, que Álvarez habría firmado por cuatro años en 2012, sin embargo antes de cumplir el fin del acuerdo, "Canelo" habría cambiado de promotora para llegar con Golden Boy Promotions, la empresa promotora de Óscar de la Hoya que hoy lo respalda.

AgendaFox Sports dio a conocer que en unos días se nombrará al jurado que estará presente en el pleito legal y en enero se conocería la decisión final que, de encontrarse culpables, podrían costarle muchos millones tanto a Saúl como a Golden Boy Promotions.

Esta no es la única demanda reciente en la que se ha visto envuelto Saúl Álvarez.

Cabe recordar que apenas en junio de 2015, la Décimo Primera Sala del Supremo Tribunal de Justicia de Guadalajara desechó un auto de formal prisión interpuesto a Saúl tras haber golpeado a Ulises "Archi" Solís, exboxeador, quien demandó a Saúl de haberlo golpeado y causarle fracturas en la mandíbula en 2011. El propio afectado interpuso un Amparo para desconocer la resolución y mantener vigente el juicio.


Las Más Leídas