El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumenta al doble el consumo de datos por año: Slim Domit

Carlos Slim Domit como parte del evento “México Siglo XII”, indicó que Pasamos de la sociedad el discurso a la sociedad del consumo, señaló que la mayor sociedad es Facebook y no tiene fronteras.

Por: Daniela Nava Andrade 02 Septiembre 2016 08:54

Cualquier actividad en redes sociales tiene la responsabilidad de hacer de ellas la más influyente, dijo que esta generación va a consolidar esta época basada en telecomunicaciones y en ello "asumimos el reto de trabajar incansablemente para que México cuente con las mejores y más avanzadas" refirió.

Como avances de las empresas de Telmex y Telcel, dijo que son parte de los 5 grupos de telecomunicaciones más relevantes del mundo, crearon parte del acceso a este nueva era como empresas competitivas.

Añadió que estas empresas de telefonía móvil son el número cuarto más barato del mundo, "la fuerte e intensa competencia donde la empresa más grande del mundo muy por debajo de las tarifa par ser competitivos, la demanda de datos" dijo.

Slim informó que la era digital de condiciones de acceso universal, en estos años Telcel y México tiene 50 mil millones de dólares de inversión, "para llevar fibra óptica hasta la casa de nuestros clientes" expresó.


Las Más Leídas