El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierra Carlos Slim el “México Siglo XXI”

Con la presencia del empresario Carlos Slim Helú, la Fundación Telmex cerró su 14 Edición de “México Siglo XXI”, donde líderes mundiales platicaron sus experiencias con más de 10 mil jóvenes.

Por: Pedro Fierro Serna 02 Septiembre 2016 18:57

Durante este día, los jóvenes que son becarios de la Fundación Telmex-Telcel o Fundación Carlos Slim de todo el país escucharon a diferentes personajes de talla internacional como Arianna Huffington, Sylvester Stallone, Emmanuel Lubezki, Kobe Bryant, Carles Puyol, entre otros.

En el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como sede, los estudiantes escucharon experiencias y consejos de estos líderes que los motivaron a salir adelante.

Además con el acompañamiento exbasquetbolista Kobe Byant, el exjugador de futbol Carles Puyol, los medallistas olímpicos de Río, realizaron la ceremonia de clausura.

En su mensaje, el presidente de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, pidió a los jóvenes no desaprovechar estas oportunidades y luchar siempre para conseguir sus metas, porque aunque no exista la posibilidad en ese momento, siempre habrá otra puerta.


Las Más Leídas