El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae banda roba tarjetas en CDMX; estarían detrás de casos en Chihuahua

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México arrestó en flagrancia a banda de asaltantes tras robar caja fuerte de domicilio, y les encontraron 41 tarjetas bancarias.

Por: Redaccion 06 Septiembre 2016 11:41

Fueron siete extranjeros los que cayeron después de concretar robo con dos camionetas de caja fuerte en residencia en Lomas de Chapultepec.

Por el robo de tarjetas y otras características serían miembros de la misma banda que roba tarjetas en la ciudad de Chihuahua.

Los elementos de la Policía de Investigación de la capital del país vieron dos camionetas sospechosas sobre la calle Sierra Tarahumara entre Paseo de la Reforma y avenida de las Palmas. Las camionetas eran Mazda, modelo CX-7; y Suzuki, Gran Vitara. La Suzuki llevaba consigo la puerta semiabierta y deja entrever “diablito” al interior.

Llegaron a terreno baldío, donde bajaron, y al abrir, mostraron caja fuerte con el diablito, por lo que los policías los abordaron.

Intentaron escapar pero las patrullas obstruyeron el paso, y al revisarlos, detenidos les ofreció 500 mil pesos, caja fuerte y las camionetas; lo que ignoraron los elementos.

Al interior de la camioneta encontraron 41 tarjetas bancarias de varias personas a las que asaltaron, así como herramientas para los robos en casas.

Cabe mencionar que en Chihuahua opera banda de robo de tarjetas, la cual Fiscalía identificó como oriunda de la capital del país y que cambia constantemente de ubicación, aunque aún la semana anterior existieron robos en la ciudad, mientras que en Ciudad de México detuvieron a éstos el fin de semana.


Las Más Leídas