El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contemplaremos a Quezada para candidatura como militante más: Flores

José Luis Flores delegado del PRI en Chihuahua dio a conocer que cuando se lleguen los tiempos el partido contemplará a Marco Quezada como a cualquier otro militante.

Por: Nazareth Luna A. 25 Noviembre 2015 14:32

Esto tras reunión con el ex alcalde Marco Adán Quezada, quien le manifestó su interés por que lo incluyan en el proceso de auscultación.

Indicó que platicó con él como lo ha hecho con todos los aspirantes a la gubernatura estatal y por instrucción del dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones.

El delegado explicó que el partido busca saber qué es lo que piensan los aspirantes para así ofrecerles información o atención. "Es nuestra militancia y son nuestros priístas que desean participar en la contienda", dijo.

En este sentido informó que el ex alcalde tenía la inquietud de que lo dejaran fuera del proceso y en ese sentido, pidió que cuando se lleguen los tiempos del partido le den oportunidad de registro.

"Vemos a todos como buenos aspirantes, lo único que hacemos es escucharlos y decirles que el marco legal y estatutario son las únicas limitantes de todos los militantes, ninguna otra", precisó.


Las Más Leídas