El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben y felicitan autoridades a campeón de box, Ángel Hernández

El director del Instituto Municipal del Deporte, Fernando Acosta, y la presidenta del DIF, Aidé Armendáriz de Garfio, recibieron y felicitaron al campeón de la Olimpiada de Box.

Por: Redaccion 08 Septiembre 2016 17:02

Ángel Hernández fue campeón de la Olimpiada Nacional en la rama de box y campeón del torneo Box de Barrios realizado en el municipio de Chihuahua en su edición 2016.

Tiene 17 años de edad y cuenta  con grandes logros  a su corta edad dentro de la disciplina de box, mismo quien representa al gimnasio Vistas Cerro Grande, lugar donde entrena diariamente para poder obtener sus logros antes mencionados.

Está en quinto de preparatoria y destaca que para el próximo año ya trabaja para representar dignamente al municipio de Chihuahua en la Olimpiada Nacional y así poder refrendar su título como el mejor de su categoría.

En su visita a las autoridades municipales antes mencionadas, les acompañó su entrenador Ernesto Ponce, mismo quien se ha encargado en mantener a Ángel Hernández en excelentes condiciones físicas y poder así mostrar su poderío dentro del ring.

Por su parte la Presidenta del DIF y el Director felicitaron al joven por su dedicación a este tan llamativo deporte y a su vez brindarle todo el apoyo necesario para las competencias venideras, poniendo todo lo que esté en las manos del ayuntamiento para el apoyo a sus deportistas locales.

Para el próximo año Ángel busca además de refrendar su título nacional, ingresar a una escuela de enfermería donde desea especializarse profesionalmente.


Las Más Leídas