El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Nueva Alianza artículos para prevenir violencia

En marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, el partido Nueva Alianza entregó 10 mil artículos informativos.

Por: Redaccion 25 Noviembre 2015 18:56

César Alberto Tapia Martínez, Presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Chihuahua, encabezó la entrega de los artículos que buscan concientizar a la población respecto a las agresiones realizadas hacia mujeres y niñas.

Se entregó a las chihuahuenses artículos como bolsas, cilindros, pulseras y trípticos con información relativa a la conmemoración de este día instituido por la Organización de las Naciones Unidas.

La entrega de los artículos se llevó a cabo de manera simultánea en los municipios de Juárez, Delicias, Meoqui, Camargo, Cuauhtémoc, Guerrero, Madera, Hidalgo del Parral, Valle de Allende, Jiménez, Casas Grandes y Chihuahua.

En los trípticos que se entregaron a las chihuahuenses, se detallaron los tipos de violencia con sus características para que sepan identificarla, de darse el caso; se informa, además, de los centros de apoyo en cada una de las comunidades en donde pueden solicitar ayuda de manera gratuita así como organizaciones de la sociedad civil dedicadas a la atención de estos casos.






Las Más Leídas