El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó José Reyes Baeza Terrazas nueva obra en hospital de Saltillo

El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, entregó hoy el segundo piso del Hospital General de Saltillo y que funcionaba sólo al 50 por ciento de su capacidad operativa.

Por: Redaccion 10 Septiembre 2016 15:00

“Ahora sí los coahuilenses contarán con un hospital que les permitirá recibir una atención digna, humana y de calidad en su entidad, sin tener que viajar a la ciudad de Monterrey”, destacó el funcionario en compañía del gobernador Rubén Moreira Valdez.

Declaró que con la nueva área hay espacio para 50 camas más, con lo que se llega a 120 camas disponibles censables, en beneficio de alrededor de 120 mil derechohabientes de todo el estado, lo que permitirá desahogar algunas especialidades que eran atendidas en el Hospital Regional de Monterrey.

También se pondrán en funcionamiento diversas 30 especialidades médicas y áreas de servicios del hospital, como rehabilitación cardiovascular, clínica del dolor y cuidados paliativos, además de tanatología.

“Agradezco el talento y capacidad de nuestro personal médico y de enfermería, hombres y mujeres comprometidos con una causa social que es la seguridad de todos nuestros derechohabientes” fueron las palabras que dedicó a los trabajadores.

También hizo la entrega de 14 ambulancias, de las cuales 13 son de traslados que serán distribuidas a las unidades de Piedras Negras, Ciudad Acuña, Rosita, Sabinas, Monclova, San Pedro, Torreón y Saltillo, y una más de alta especialidad móvil (terapia intensiva).


Las Más Leídas