El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entra a robar casa, realiza secuestro exprés y violó a mujer

Las autoridades informaron sobre la detención de un peligroso asaltante de viviendas y exhortan a la ciudadania denunciarlo si fueron víctimas del presunto delincuente.

Por: Alejandro Martell . 25 Noviembre 2015 21:12

La Fiscalía General del Estado informó que luego de investigaciones que realizaron en contra de Jorge Antonio Pizarro de 35 años de edad lograron obtener las pruebas que acreditan su probable participación en los delitos de robo agravado, secuestro exprés y violación en contra de un joven matrimonio.

La detención ocurrió durante la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la colonia El Papalote al momento que caminaba por la calle ya que un juez dio una orden de aprehensión en su contra.

Los hechos por los que se le culpan al hombre ocurrieron el 17 de noviembre del presente año luego de que Pizarro entrara a una vivienda que ubica en la colonia Parajes de Oriente para robarla.

Justo al momento que el delincuente entró al hogar, el joven matrimonio llegó a su casa y lo sorprendieron por lo que los amenazó con un arma blanca.

Posteriormente los llevó a un cuarto donde amagó al hombre para poder llevara a la mujer a otra habitación y ahí abusar sexualmente de ella.

Después huyó del lugar por lo que los jóvenes interpusieron la denuncia.


Las Más Leídas