El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mijares en medio de la polémica por concierto en Bellas Artes

Para celebrar sus 30 años de trayectoria, Mijares ofreció un concierto privado en el Palacio de Bellas Artes, lo que fue severamente criticado.

Por: Redaccion 10 Septiembre 2016 19:16

Después del homenaje a Juan Gabriel, el cantante festejó su aniversario en la música con un concierto acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El evento fue privado, y contó con la asistencia de la primera dama, Angélica Rivera; Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, Manlio Fabio Beltrones, Joaquín López-Dóriga, Emmanuel, Pandora, Tina Galindo, Daniela Romo y Chantal Andere.

Sin embargo, la presentación fue severamente criticada debido a la apertura del recinto cultural a una figura comercial para un concierto privado.

Ante ello, la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), María Cristina García Cepeda, aseveró que el recinto "no está a la disposición del mejor postor".

Agregó que el desacuerdo surgió debido al formato del concierto, pues no fue abierto al público. "En su momento expresé mi desacuerdo con este formato", dijo.




Las Más Leídas