El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto luego de asaltar local de productos de belleza

Un sujeto fue detenido luego de que se le acusara de robo con violencia en un negocio de productos de belleza ayer por la noche en la colonia Infonavit Casas Grandes.

Por: Redaccion 11 Septiembre 2016 14:03

La noche de ayer un sujeto fue arrestado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Valentín Fuentes cuando fue sorprendido robando en un local de productos de belleza.

Rápidamente los agentes municipales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una de las víctimas, la cual denunció que un sujeto había ingresado a su negocio amagándolas con un cuchillo, exigiendoles que le entregara sus pertenencias de valor y dinero en efectivo, para luego emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual los oficiales comenzaron con la búsqueda de y dieron con el responsable a quien tras realizarle una revisión preventiva, le localizaron entre sus pertenencias dos teléfonos celulares, dos bolsos de mano y mil pesos en efectivo, propiedad de las afectadas, mientras que el arma que presuntamente utilizó para cometer el robo no le fue localizada, pero al ser plenamente señalado por las quejosas, procedieron a su arresto

Posteriormente el presunto responsable identificado como Jordan Jesús L. N. de 24 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de robo con violencia a casa comercial.


Las Más Leídas