El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresa la probabilidad de lluvias para Juárez esta semana

Protección Civil hace un llamado a toda la ciudadanía para que tome precauciones, esta semana regresan las probabilidades de lluvia con temperaturas máximas entre los 30 y los 33 grados centígrados.

Por: Gabriela Rayas R. 12 Septiembre 2016 10:09

Durante la semana se espera que las temperaturas sean agradables pues la máxima esperada no superará los 33 grados centígrados y la posibilidad de lluvias inicia para esta noche con un 20 por ciento según informó Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia.

Para mañana martes, se prevé un día mayormente soleado con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 19, entrada la noche. La probabilidad de precipitaciones durante el martes es del 20 por ciento durante todo el día.

El funcionario indicó que para el miércoles las condiciones climáticas serán similares al martes, con una temperatura estimada en los 30 grados centígrados como máxima y mínima de 19, un cielo parcialmente soleado y un 20 por ciento de probabilidad de lluvia durante el día, que aumentará a 30 por ciento durante la noche.

Para el jueves existe un 40 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas aisladas durante todo el día, con una temperatura máxima de 30 grados centígrados y mínima de 18.


Las Más Leídas