El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: perrito trata de reanimar a su amigo

Las imágenes de un perro que intenta reanimar a su peludo amigo han dado la vuelta a las redes pues es muy emotivo ver como se aferra a su compañero sin vida.

Por: Redaccion 12 Septiembre 2016 12:56

Un perro fue captado en las calles de China al intentar que su amigo despierte, otro can que desafortunadamente fue atropellado y que perdió la vida en una transitada avenida, al parecer por las imágenes el peludo se negaba a abandonar a su fiel compañero.

Arriesgando su propia vida el perrito regresó por el cuerpo ya sin vida de su amigo y trata de reanimarlo por medio de estímulos con su hocico, los hechos fueron en la ciudad de Dongguan, al sur del país.

“Es devastador ver el desamparo en el que se encuentran los perros y que nadie intente ayudarlos, solo toman fotos. La vida de los animales callejeros es muy dura. No son amados, pero al menos no los atropellen, por favor”, comentó una persona en el muro de Facebook de la cadena de televisión estatal CCTV que posteó las imágenes.

En los últimos años, numerosos videos y casos de personas accidentadas que no reciben auxilio y son ignoradas por parte de la comunidad, han causado polémica en el país asiático y los animales no podían esperar más atención por ello hacen un llamado a la concientización.


Las Más Leídas