El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a hombre en su domicilio en la colonia Granjero

Asesinan a hombre esta mañana hace unos minutos en el interior de su domicilio, los agresores ingresaron y lo mataron frente a su familia con arma blanca según informaron fue un posible asalto.

Por: Redaccion 13 Septiembre 2016 09:42

Fue en la calle Centeno casi esquina con Grosella que los asesinos llegaron con arma blanca para terminar con la vida de un hombre al parecer por un asalto pues se llevaron la camioneta en la que viajaba, según información tenía alrededor de 75 años de edad.

Se sabe extraoficialmente que era propietario de un negocio de compra venta de material de reciclaje. El domicilio está ubicado sobre la calle Centeno a un costado de un gimnasio y fue hasta ese lugar que los delincuentes llegaron y no les importó que estaba la familia del hoy occiso.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9 de la mañana, hasta ese lugar llegaron agentes de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado Zona Norte y miembros del Servicio Médico Forense.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO donde le será realizada la necropsia correspondiente de ley, cabe resaltar que le quitaron la vida con un arma blanca según información que trascendió en el lugar de los hechos.


Las Más Leídas