El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meche de "Hasta que te conocí" será Jenni Rivera

A partir del 5 de septiembre iniciaron la grabaciones de la serie biográfica de Jenni Rivera y la actriz Luz Ramos será la encargada de dar vida  a la fallecida cantante.

Por: Redaccion 15 Septiembre 2016 07:51

El parecido entre la cantante y la actriz en la primer imágen publicada es impresionante a decir de los internautas que piensan que Ramos debe hacer una muy buena actuación para honrar la memoria de “La Diva de la Banda”.

La serie llevará por nombre 'Su Nombre Era Dolores, la Jenn Que Yo Conocí' y se transmitirá a partir del 2017 por Univisión y contará la vida de Jenni Rivera, la serie apenas está en proceso de grabación pero ya enfrenta demandas millonarias.

La producción corre a cargo de BFT Media, TuYo TV, Dhana Media y Latin WE y consta de 26 capítulos que narran cómo fue la difícil vida de la cantante a lo largo de los años, Pete Salgado su ex representante contó algunos detalles privados para la serie y a causa de ello violó un contrato de confidencialidad por lo que recibió una demanda por 10 millones de dólares.

La protagonista se ve muy parecida a Jenni, y recientemente la vimos como 'Meche', la gran amiga de Juan Gabriel en 'Hasta que te conocí'.


Las Más Leídas