El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arath de la Torre sin programa ¿por la productora?

Después de todos los cambios que tuvo que hacer Televisa en su intento por atraer otro tipo de audiencia al parecer no todos resultan pues Arath de la Torre tienen serios problemas con su productora.

Por: Redaccion 18 Septiembre 2016 09:19

Luego de la mega reestructuración que se dio en agosto en el canal principal de Televisa, al parecer no todo está resultando como ellos querían pues entre Arath de la Torre y su productora Adriana Bello no hay química.

Al parecer la causa de que el programa ‘Es de Noche con Arath de la Torre’ es la mala relación entre el conductor y su productora, pues llevan sus problemas a la pantalla ya que se refleja la incomodidad que les causa trabajar juntos.

Fuentes cercanas a la producción asegura que Arath está bastante molesto porque no puede trabajar con soltura debido a las constantes instrucciones que Bello le pide seguir al pie de la letra a través del apuntador, lo que lo hace ver sin espontaneidad.

A esto se le suman los fuertes rumores de que en la producción se han quejado del actor y conductor 41 años, pues lo tachan de insoportable y de tener un ego por el cielo.


Las Más Leídas