El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos cuando robaban estética canina con pistola de postas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a dos sujetos cuando robaban estética en el fraccionamiento Gardeno. 

Por: Redaccion 18 Septiembre 2016 11:57

Hoy a las 05:30 horas de la madrugada patrullaban elementos de la Policía Municipal por la colonia y vieron que en las calles Valle del Sol y Hacienda San Miguel dos sujetos sospechosos salían de  negocio de corte de cabello para animales con arma de fuego,.

Los detuvieron y al revisarlos les encontraron pistola de postas y  al no encontrar dinero en efectivo en la caja registradora intentaron emprender la huida a bordo de camioneta GMC, color azul, modelo antiguo, la cual esta encendida.   

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Luis Ricardo O. R. de 31 años y José Armando A. M. 19 años de edad, fueron presentados junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine sus responsabilidades por la presunta comisión del delito de robo en proceso a casa comercial y en contra de la ley federal de armas de fuego  explosivos.


Las Más Leídas