El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desfilan ancianitos con futbolistas en Suecia

El equipo de fútbol sueco AIK quiso regalarle algo muy especial a su seguidores de la tercera edad y es que esta vez no hubo niños con ellos en el campo sino más bien los fieles aficionados.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2016 11:52

Así los jugadores salieron a la cancha acompañados por los ancianitos que felices y sonrientes caminaron del brazo de sus jugadores favoritos durante el previo al encuentro con el IF Gefle.

Los socios con más antigüedad en el club tuvieron la posibilidad de conocer el terreno de juego por una iniciativa que el AIK presentó como parte de la campaña en la que los boletos y el transporte a las casas de retiro tendran descuentos.

Entre las personas que acompañaron a los jugadores al campo, se encontraba el expresidente de la UEFA Lennart Johannson, quien tiene 86 años de edad, quien estaba muy agradecido con la medida que tomó el equipo de valorar  a sus aficionados mayores.

“Somos muchos los que hemos vivido con el AIK toda la vida, pero por diferentes motivos no podemos asistir al estadio en estos días. Eso no quiere decir que no nos importa el equipo. Tal vez que tenemos un poco más de dificultades para transportarnos”, comentó el ex funcionario


Las Más Leídas