El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con 60 pesos para acceso disfruta este fin de semana Aventura en Dunas

Será durante este fin de semana que la Subsecretaría de Economía con autoridades de aquel poblado lleven a cabo el evento Aventura en Dunas como cada año.

Por: Patricia Herrera A. 19 Septiembre 2016 12:20

Los organizadores así como el subsecretario de Economía, Javier Sánchez Carlos dieron a conocer en conferencia de prensa este lunes que será el 24 y 25 de septiembre que lleven a cabo en su edición 16 el evento.

El acceso por día tanto para niños como para adultos será de 60 pesos para arrancar este sábado a las ocho mañana en donde esperan la asistencia de diez mil personas entre competidores y visitantes de diferentes municipios.

El sábado 24 de septiembre a las 08:00 horas iniciará la competencia de ciclismo de montaña "Reto Dunas" a su como el Bubble Ball, para las 09:00 será volley ball y al mediodía realizarán la inauguración oficial.

Para continuar con la programación a las 14:00 horas realizarán el rodeo y hora más tarde el sandboarding para terminar a las 20:00 horas con el campamento nocturno.

Al día siguiente continuarán las competencias tanto de rodeo como de crawling 4x4, con lo que esperan derrama económica de hasta millón de pesos.


Las Más Leídas