El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontró a ladrones y la policía no lo ayudó

Víctima de robo logró localizar a ladrones que entraron a su casa en Boca del Río, Veracruz con ubicación exacta acudió con los policías a solicitar ayuda pero le dijeron que no podían hacerlo.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2016 12:29

La explicación que los policías dieron fue de que necesitaban una orden judicial a pesar de que las pruebas presentadas fueron extraídas de la computadora personal de la víctima una Macbook Pro con GPS activado.

“Llegan los navales, llega la policía y nos acercamos hacia donde marcaba el GPS, yo toqué la puerta y no abrió nadie (…) Se me hizo raro porque era una zona donde esa casa resaltaba mucho, tenía muchas cámara”, narró.

Estando afuera del domicilio que marcaba apretó un botón para localizar la computadora y claramente se escuchaba dentro de esa casa pero las autoridades le dijeron que sin la orden emitida por el nuevo Sistema de Justicia Penal no era posible hacer nada.

El joven pasó parte del fin de semana afuera de la casa donde sabe que están sus cosas, que no ha podido recuperar; es “frustrante”, reconoció y señaló que su familia ya interpuso una denuncia en la Fiscalía de Veracruz.


Las Más Leídas