El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltó refaccionaria en la Ocampo con arma; irá 3 años a prisión

La agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo consiguió condena contra José Eduardo Acevedo González por asalto a comercial.

Por: Redaccion 20 Septiembre 2016 09:17

La sentencia será de tres años con cuatro meses de prisión por su responsabilidad en el delito en mención el ocho de octubre de 2014.

Acevedo González ingresó a refaccionaria en la calle Ocampo, de la colonia Pacífico, y amagó a los empleados con arma de fuego para apoderarse de la cantidad de 39 mil pesos de la caja registradora.

 

Tras cometer el robo, huyó a bordo de un vehículo Jeep, línea Commander y momentos después lo detuvieron  elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Centro.

 

Esta representación social expuso ante un Juez de Garantía los elementos probatorios recabados durante la investigación, con los que acreditó la responsabilidad del sujeto en los hechos descritos, por lo que se le impuso la pena privativa de la libertad, así como el pago de la reparación del daño.

 

Asimismo, le negaron el beneficio de la condena condicional, debido a la naturaleza violenta del delito, además de que cuenta con detención por hechos de la misma índole ocurridos en 2011.


Las Más Leídas