El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Angelina Jolie interpuso la demanda de divorcio

El mundo del espectáculo está paralizado con la más reciente noticia y es que de acuerdo a medio norteamericanos el día de ayer Angelina Jolie interpuso la demanda de divorcio.

Por: Redaccion 20 Septiembre 2016 09:37

De acuerdo con el portal de espectáculos de TMZ, la pareja que está junta desde 2004 y casada desde 2014 está a punto de terminar pues la misma Angelina interpuso ya la demanda de divorcio en contra de Brad Pitt con quien tiene seis hijos.

En los documentos legales obtenidos por el portal la actriz alega como causal del divorcio la manera en que Brad quiere educar a sus hijos lo que ha derivado en diferencias irreconciliables.

La fecha de separación declarada es el 15 de septiembre de 2016, así Angelina de 41 años y Brad de 52 terminan con un matrimonio que parecía haber superado muchos obstáculos y que duró por más de diez años a pesar de las pocas probabilidades que les auguraban.

La actriz está siendo representada por la abogada de celebridades Laura Wasser, quien también representó a Johnny Depp, Mariah Carey y Britney Spears, ella declaró que no se está pidiendo mantenimiento económico, sino que se solicita la custodia física completa de los seis hijos de la pareja.

Si se concede, el actor tendrá la custodia legal conjunta (no física) y se le dará la visita de sus hijos Shiloh, Zahara, Vivienne, Knox, Pax y Maddox.


Las Más Leídas