El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confío en que Mocken dejará recursos para terminar el año: Cabada

El presidente municipal electo Armando Cabada Alvídrez mencionó que confía en que el alcalde actual dejará recursos suficientes para terminar el año. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 20 Septiembre 2016 13:25

Aseguró que Javier González Mocken cumplirá su palabra en la cual afirmó que dejaría los recursos suficientes para concluir correctamente el año sin tener ningún problema con la falta de dinero para pagar los gastos necesarios. 

Cabada comentó que durante la toma de protesta presentarán el cálculo en cuanto a recursos para ver cuanto podrán ahorrar a fin de invertir más dinero a la infraestructura de la ciudad. 

Por lo mismo buscará crear políticas a seguir en su administración para trabajar más eficiente y hacer más con menos, por lo cual realizará los ajustes necesarios para pasar de tener 24 direcciones a solamente 18. 

Agregó que el cinco de octubre espera ya presentar la totalidad de los nuevos funcionarios que estarán a la par con él durante su gobierno y mostrará ese día al actual cabildo las reformas que propondrá en cuanto al organigrama. 


Las Más Leídas