El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujeres pelean por un hombre en la calle y las arrestan

Dos mujeres fueron detenidas justo cuando sostenían una pelea a golpes en plena calle porque una reclamaba que la otra se metió con su marido, durante esta madrugada en la colonia Postal.

Por: Redaccion 20 Septiembre 2016 13:45

Fue hasta el cruce de las calles Magnesio y Azucenas que tuvieron que llegar agentes municipales para intervenir y separar a las dos mujeres que estaban alterando el orden, esto fue posible gracias a una llamada anónima.

De inmediato los agentes municipales se trasladaron al lugar del reporte donde sorprendieron a dos mujeres agrediéndose a golpes, motivo por el cual fueron aseguradas para evitar que continuarán haciéndose daño, comunicando una de ellas que todo comenzó tras reclamarle a su amiga por haberse metido con su esposo.      

Posteriormente las presuntas responsables identificadas como Irma Patricia S. M. de 46 años y María de Lourdes D. M. de 26 años de edad, fueron presentadas ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignadas por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por la presunta comisión del delito de lesiones dolosas.


Las Más Leídas