El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reforestan el Jardín de Niños “Abraham González”

Como parte de una campaña para promover los valores conciencia ecológica la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología reforestó un Jardín de niños en la colonia Dale.    

Por: Redaccion 20 Septiembre 2016 14:14

Con un total de 50 árboles  es como la SDUE reforestó el Jardín de Niños “Abraham González” con el objetivo primordial promover los valores de conciencia ecológica entre los estudiantes y la comunidad en general.    

Se cultivan árboles de diferentes variedades que son donados a escuelas y colonias, este día le tocó el turno a el Jardín de Niños “Abraham González”, que se ubica en la colonia Dale, y en donde fueron entregados 50 árboles de las especies encino y palma washingtonia a Rocío Guadalupe Palma Rivera, Directora del Plantel, quien manifestó la importancia de inculcar en los infantes el respeto al medio ambiente y crear en ellos un hábito.

Estos árboles nos permitirán mantener una mejor calidad del aire en nuestra escuela; son los padres de familia quien nos ayudan a plantarlos mientras que los alumnos los cuidarán para que así nuestra escuela luzca más bonita.   

Entre otras de las actividades les pedimos a los alumnos que pongan los restos de basura en los depósitos, pues así con la cooperación de cada uno de nosotros, es como podremos tener áreas más limpias para el bienestar de todos.   


Las Más Leídas