El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Votan en Derecho para elegir terna; contienden 11 candidatos

El día de hoy iniciaron las votaciones en la Facultad de Derecho para elegir la terna de la cual saldrá el próximo Director de la institución educativa.

Por: Edith Rodríguez Ch. 21 Septiembre 2016 08:47

Júpiter Quiñones, Óscar Yáñez, Julio Portillo, Roberto Díaz, Óscar Vázquez, Jorge Chávez, Félix Terrazas, Cenobio Terrazas, Alicia Ramos, Alfonso Valdés y Jesus Flores son los once candidatos que aspiran a dirigir dicha unidad académica.

La auscultación de los alumnos será de 8:00 a 19 horas, mientas que los docentes votarán en Claustro de Maestros; ambos por voto electrónico con apoyo del Instituto Estatal Electoral.

Las fechas preliminares para la presentación de los tres candidatos ganadores ante Consejo Universitario será el día 24 de septiembre y la designación al día siguiente.

Cabe señalar que actualmente existe serie de impugnaciones en la Facultad de Derecho de Alicia Ramos y Cenobio Terrazas contra los candidatos Júpiter Quiñones Domínguez, Óscar Yáñez, Julio César Portillo, Roberto Díaz y Jorge Chávez por actos anticipados de campaña, mismas que el Consejo Técnico no publica todavía la resolución. 


Las Más Leídas