El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a tres con marihuana y cocaína

Tres personas quedaron bajo arresto luego de que les encontraran droga, presuntamente para vender al menudeo, en el sector Centro.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2016 12:05

Policías estatales que patrullaban por las calles Méndez y Membrila, de la colonia Monterrey, se percataron de que un sujeto se puso nervioso al verlos y trató de evadirlos.

Los agentes lo abordaron para inspeccionarlo y le encontraron una bolsa transparente de plástico que en su interior contenía diez porciones de cocaína. El sujeto fue identificado como Raúl Alexis R. O. de 23 años de edad.

La segunda intervención fue en el cruce de las calles Argón y Violetas, en la colonia Francisco Villa, cuando los agentes fueron abordados por unas personas donde reportaban que dos sujetos estaban vendiendo droga.

Al llegar al cruce en mención, detectaron a los dos presuntos narcomenudistas con las características descritas, por lo que al  abordarlos les localizaron 17 dosis de marihuana a Ángel Alfredo D. C. de 23 años, y seis porciones de cocaína a Carlos Alonso R. de 22.


Las Más Leídas