El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan libro Muro de Honor del H. Congreso del Estado de Chihuahua

El libro “Muro de Honor del H. Congreso del Estado de Chihuahua” fue presentado por un grupo de legisladores en el Congreso del Estado.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2016 15:03

El libro titulado “Muro de Honor del H. Congreso del Estado de Chihuahua” contó con un tiraje de 1000 ejemplares que constan cada uno de  450 hojas con las 28 semblanzas históricas de la vida y acciones de los personajes ilustres inscritos en el Muro de Honor del Recinto Oficial del Poder Legislativo.

Fue la Presidenta del Congreso del Estado, Laura Enriqueta Domínguez Esquivel, quien señaló que dicha obra contiene las memorias de personajes, instituciones y acontecimientos históricos que han edificado y transformado nuestro Estado.

En la presentación de la obra estuvieron presentes los licenciados María Isabel Sen Venero, Directora de la Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural e Inocencio Reyes Ruiz, ensayista y editorialista; abogado litigante, es colaborador de la revista Letras Libres de México y de España.

Dicha obra se realizó a través del Consejo Editorial del Congreso del Estado, conformado por  Flor María Vargas Frescas, quién llevó a cabo la investigación y redacción del libro, en conjunto con consejeros Linda Julissa Castañeda Sáenz, Heriberto Ramírez Luján, Juan Amparán Rodríguez, Luis Villegas Montes y José Carrillo Mayorga (secretario técnico).

En el evento estuvieron presentes los diputados Miriam Marlen Rodríguez, María Ana Pérez Enríquez, Mónica Guerrero Rivera, Rodrigo De la Rosa Ramírez, Gustavo Martínez Aguirre, Juan Eleuterio Muñoz Rivera y Luis Javier Mendoza Valdez.

Por último es importante mencionar que la Sexagésima Cuarta Legislatura , encomendó al Comité de Biblioteca, Asuntos Editoriales e Informática para coadyuvar en la Edición presentada este día, con la colaboración del Consejo Editorial.


Las Más Leídas