El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este 23 de octubre regresan los zombies a la TV

A partir del próximo 23 de octubre regresa a la tv de paga la serie que ha cautivado a una gran audiencia: The Walking Dead.

Por: Redaccion 22 Septiembre 2016 11:41

Será a través del canal de paga AMC que regresa a la pantalla chica la serie que desde el inicio atrapó a miles de seguidores que quedaron enganchados con la trama de los zombies y los humanos que viven huyendo y luchando por sobrevivir.

El primer capítulo de la séptima temporada llega dentro un mes y a partir de aquí ya será posible resolver la duda de quién es la víctima mortal de “Lucille”, nombre del bate forrado de púas de Negan.

El presidente del canal ve a la serie como una franquicia muy buena y la compara con una de las más legendarias series televisivas, “Star Trek vino y se fue tres veces. Creemos que tenemos una franquicia 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' que es una de esas pocas franquicias con las que ocasionalmente llegas a cruzarte en la vida", dijo Josh Sapan.

En esta temporada regresa uno de los personajes estelares el Rey Ezequiel en su reino donde desde su trono manda bajo la custodia de una fiera "mascota", y es justamente este escenario el que aparece en los adelantos.


Las Más Leídas