El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gigi Hadid golpeó a un "fan" por cargarla en brazos

La modelo Gigi Hadid fue agredida por un fanático en la calle que logró burlar a la seguridad y la tomó en los brazos por detrás causando que la modelo lo golpeara en el rostro.

Por: Gabriela Rayas R. 22 Septiembre 2016 14:44

El agresor vestía un traje azul, lentes y sombrero café, llegó hasta la modelo para abrazarla y después cargarla. En ese momento ella lo golpeó en la cara con el codo, logrando zafarse del supuesto fan.

“¡Déjame ir! ¿Quién ca*rajos te crees? ¡P*dazo de mi*rda!”, exclamó la celebridad mientras el individuo, quien se rumora es un comediante, escapaba y Gigi quiso seguirlo pues estaba muy alterada por el incidente.

Tras esto, Gigi le comentó a un paparazzi “¿Puedes encontrar a ese tipo?”, mientras se subía a un coche con notable enojo, y aunque varios medios criticaron su agresión, declarando que ese comportamiento “no era digno de una modelo”,  la famosa no mostró culpa alguna.

Hadid escribió "Los verdaderos fans pueden decirles qué pasó ahí. Soy un SER HUMANO. Tuve TODO el derecho de defenderme. Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene el derecho de tocar a una completa extraña. Al final corrió muy rápido”, publicó en su Twitter.


Las Más Leídas