El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podrán disfrutar juarenses nueve días de la Feria del Libro

La Feria del Libro llegará a Juárez del 30 de septiembre al 8 de octubre en el Centro de Convenciones Cibeles de 9:00 a.m. a 21:00 p.m. en donde los juarenses podrán disfrutar de la gran variedad.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 22 Septiembre 2016 21:33

Según informó Fernanda Fuentes Valles, Coordinadora de la Feria del Libro 2016 del Instituto Chihuahuense de la Cultura, el tópico central será la libertad, para ello convocaron a diversos fotógrafos del estado para que plasmarán por medio de imágenes lo que es la libertad.

Las fotografías ambientarán la feria junto con diversas frases extraídas de obras literarias mundiales, según aseguró Fuentes Valles.

Además conmemoran los 151 años de la Publicación de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll por lo que estarán los talleres infantiles con decoraciones de imágenes del cuento que realizaron ilustradores chihuahuenses.

Como actividades integrales dentro de la feria también abrirán el espacio para taller de Guión de Cine a cargo de Carlos Fuentes a partir del viernes 30 al domingo 2 de octubre con horario de 16:00 a las 19:00 horas.

Con la finalidad de fomentar el hábito de la lectura entre los niños y jóvenes instalarán talleres infantiles como Arquitectura de papel (taller de reciclaje), Yo teatro, tú teatro, nosotros teatro, Teatro de viento (Experiencia sensorial de teatro y activación física), y Radio cuentos para crear (Taller de experimentación vocal y corporal), tendrán lugar todos los días de 9:00 a 12:00 de la mañana y de las 14:00 a las 17:00 horas.


Las Más Leídas