El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alista SAT el “Sorteo del Millón”

El Servicio de Administración Tributaria invita a los contribuyentes que no son actividad empresarial a participar en el Sorteo del Millón, donde buscan incentivar a quienes cumplen con sus impuestos.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Septiembre 2016 09:14

Pedro Torres, administrador del SAT en Chihuahua, informó en entrevista para tiempo.com.mx, que toda aquella persona física y que no tenga en sus actividades fiscales la actividad empresarial podrá participar en este sorteo, que será exclusivo de la entidad.

Durante la charla, Torres explicó que la mecánica de participación es muy sencilla: es sólo pedir la factura correspondiente al momento de realizar cualquier compra o pagar por alguna prestación de servicios, pero la forma de pago debe ser con tarjeta de débito, crédito o transferencia electrónica.

El Administrador del SAT detalló que serán en total tres sorteos, el primero con corte el 30 de septiembre, otro el 15 y 30 de octubre, donde los ganadores los darán a conocer a través de la página de internet del Servicio de Administración Tributaria.

Si usted tramitó su factura puede verificar que participa en el sorteo a través de la pagina http://www.sat.gob.mx/sorteodelmillon/Paginas/Chihuahua/default.htm


Las Más Leídas