El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condenan a dos meses de prisión al defensa del PSG

El defensa del Paris Saint Germain Serge Aurier fue condenado a dos mese de prisión y deberá pagar una multa de 600 euros por agredir a un policía.

Por: Gabriela Rayas R. 26 Septiembre 2016 11:30

Resulta que en una noche de diversión el defensa del PSG fue detenido por unos policías que le solicitaron bajara del auto para realizarle una prueba y ver cuánto había bebido, en ese momento hubo algunas diferencias y se dio un altercado en el que el jugador golpeó al policía.

Aunque sus abogados dijeron que la posibilidad de que vaya a prisión es muy poca ya que apelarán la decisión del juez para que la condena sea cumplida por medio de servicio comunitario.

Aunque ya se hizo oficial la sentencia, Aurier tiene la posibilidad de participar en el encuentro que disputará el PSG contra el Ludogoretes, en la segunda semana de la Champions League. En la presente temporada, ha visto acción en 6 encuentros en todas las competencias que ha jugado el cuadro parisino, 4 de la Liga francesa, uno de la Champions League y otro en la Super Copa de Francia.


Las Más Leídas