El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasará dos años en prisión por asaltar gimnasio junto al Campus II

Con pruebas incriminatorias de parte de la agente del Ministerio Público, probaron la culpabilidad de Octavio Arroyo Márquez por asaltar gimnasio.

Por: Redaccion 26 Septiembre 2016 12:41

La Unidad Especializada en Investigación del delito de Robo en el Juicio probó que Arroyo Márquez robó con violencia, delito por el que fue sentenciado a dos años de prisión.

 El 15 de noviembre del 2012, ingresó al local ubicado en la calle Cordillera Blanca y San Miguel el Grande, donde amagó con un arma de fuego a los afectados para despojarlos de dinero en efectivo, dos celulares y pertenencias personales, con valor de 20 mil pesos.

 Las investigaciones de campo y de gabinete efectuadas por Agentes de la Policía Estatal, determinaron la identidad del agresor a quien se le detuvo a través de una orden de aprehensión y se le formuló imputación en marzo de 2014, proceso penal que culminó con la sentencia condenatoria.

 Octavio Arroyo Márquez cuenta con antecedentes penales por delitos de la misma índole, motivo por el cual, actualmente purga una condena. 


Las Más Leídas