El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Medicina entre las 5 mejores, innovación en carreras: propone López

Julio César López, candidato a la Dirección de Medicina dijo que entre sus objetivos está consolidar a la institución dentro de las cinco mejores del país e incluir innovación en todas las carreras.

Por: Edith Rodríguez Ch. 26 Septiembre 2016 12:45

Lo anterior fue en medio de su presentación ante el Consejo Universitario donde dijo que su plan de trabajo basa en ocho ejes rectores.

En su mensaje dijo que promoverá el 100% de programas acreditados, así como el desarrollo humanista en los estudiantes para lograr posicionarse dentro de las cinco mejores del país.

Señaló también que generá espacios para que los alumnos puedan logra estilo de vida saludable, deporte y convivencia sana.

El candidato dijo que impulsará la creación de grupos disciplinares, para investigar en conjunto para luego desarrollar cuerpos académicos, así como la producción científica para publicaciones a nivel nacional e internacional.

Dijo que promoverá convenios con varios países como Brasil y Estados Unidos, por mencionar algunos, además de desarrollar de sistema de gestión presupuestal y mejora continua.


Las Más Leídas