El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciudadanos juzgarán mi trabajo: Fiscal Jorge González Nicolás

El fiscal general del Estado, Jorge González Nicolás, dijo que le corresponde a los ciudadanos juzgar su trabajo en la presente administración. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 26 Septiembre 2016 13:53

Esto a pocos días de que finalice su ciclo el cual inició en el año 2010, cuando de acuerdo con el fiscal, fue el más peligroso en la historia de Chihuahua y considera que hoy en especial Ciudad Juárez regreso a sus tiempos de bonanza e incluso de mejores empleos. 

Así mismo mencionó que ya están en coordinación con la próxima administración para no dejar alguna grieta que puedan aprovechar los delincuentes y que la corporación no dejará temas importantes inconclusos además de algunas carpetas de investigación que continúan abiertas. 

Además, reconoció que a pesar de los avances que consiguió durante su ciclo aún falta mucho trabajo por hacer, aunque felicitó a los elementos policiacos de las tres instancias de Gobierno por contribuir al cambio en la seguridad de todo el estado. 

González aseguró que no puede interrumpir los procesos de investigación ni los avances con la transición de gobierno ya que deben darle continuidad. 


Las Más Leídas