El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Créalo: mujer viajó con los intestinos de su esposo en la maleta

Una mujer de origen marroquí viajó a Austria con los intestinos de su esposo en el equipaje porque decía quería investigar si fue envenenado.

Por: Redaccion 27 Septiembre 2016 09:05

Una mujer que llegó al aeropuerto de Austria hizo que los empleados se llevaran la sorpresa de su vida pues viajaba con los intestinos, de su difunto esposo, en el equipaje empaquetados en contenedores de plástico y formaldehído.

Al cuestionar a la mujer acerca de qué fue lo que sucedió ella dijo que cuando su esposo murió le dijeron que había sido obstrucción intestinal sin embargo ella cree que le suministraron algún tipo de sustancia venenosa que acabó con su vida.

En ese momento llamaron a un médico para que revisara los paquetes contenidos en la maleta pero el doctor argumentó que era imposible hacer algún tipo de evaluación porque no estaba el cadáver completo.

La señora no violó ninguna ley por lo que no hubo necesidad de detenerla, en cuanto a las vísceras fueron almacenadas temporalmente para poder practicar una futura investigación forense que dictamine un diagnóstico y explicación que buscaba la mujer marroquí.


Las Más Leídas