El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: chico imita a un T-Rex y se vuelve viral

Un video circula por las redes sociales pues se aprecia a un chico de Manchester, Inglaterra imitando a un T-Rex de una manera muy graciosa para sus compañeros de trabajo que no paran de reir.

Por: Redaccion 27 Septiembre 2016 09:29

El video que dura 36 segundos muestra lo suficiente para que el mundo entero estalle de risa con la graciosa imitación por parte de un joven que realiza los movimientos de un dinosaurio y al abrir la boca emite un sonido cual efecto especial de Jurassic Park la película.

El video tienen más de 29 millones de reproducciones, más de 138 mil comentarios y más de 343 mil reacciones en el mundo entero lo que ha hecho que llegué a miles de personas de manera “casual” pues lo han compartido en total hasta el momento 362, 602 veces.

Los comentarios al respecto de la graciosa imitación no se hicieron esperar: “Mientras él hace una buena actuación, tengo que señalar que en realidad no podemos opinar sobre la calidad de la imitación cuando nadie con vida ha visto un verdadero t-Rex”, “Me alegro de que no soy la única persona loca que le gusta correr como un dinosaurio y hacer un sonido tenebroso para que mi hija de 3 años me persiga alrededor de la casa. Ella ahora tiene 9 pero todavía le encanta y probablemente todavía lo hago jajaja”.

Como también hay otros que están en contra de lo que el chico hace y otros hasta mencionan que tal vez tenga una discapacidad y lo toman como una mala burla pero lo cierto es que el chico hace todo por parecer un dinosaurio y pasar un rato divertido con sus colegas de trabajo.


Las Más Leídas