El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detonar modelo educativo virtual, propone Paniagua en Políticas

Abraham Paniagua, candidato a la Dirección de la Facultad de Ciencias Políticas dijo que entre sus objetivos está detonar el modelo educativo virtual y fortalecer la planta docente.

Por: Edith Rodríguez Ch. 27 Septiembre 2016 12:53

Lo anterior fue en medio de su presentación ante el Consejo Universitario donde dijo que conoce los retos que tiene la institución, sobre todo en el campus Chihuahua por lo que trabaja en base a tres ejes fundamentales.

En su mensaje, dijo que su anteproyecto basa en valores y principios acorde a la realidad que enfrentamos, con responsabilidad social.

Posicionar a la facultad como referente académico, apoyar la generación de conocimiento y solución de problemas sociales y modernizar planes de licenciatura y posgrado, de acuerdo a exigencias sociales.

Fortalecer la planta docente, líderes de opinión y generadores de conocimiento, por lo que habilitará el doctorad como nivel de estudios de los maestros desde universidades de prestigio, además de capacitarlos constantemente y detonar el modelo educativo de la facultad a través de la modalidad virtual.

Para finalizar dijo que ponderará por la transparencia de recursos públicos, las tareas al interior de la facultad e involucrar a la sociedad en general.


Las Más Leídas