El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por segunda vez reversa a terna de Artes; integrarán a Marcia Martínez

En sesión de Consejo Universitario aprobaron regresar de nuevo la terna de la Facultad de Artes pues deberán quitar a Luis Carlos Anzaldúa e integrar a Marcia Pamela Martínez.

Por: Edith Rodríguez Ch. 27 Septiembre 2016 13:23

Lo anterior es luego de que tras revisar el oficio y el acta del Consejo Técnico detectaron que el Consejo Técnico de la institución mandó la terna incorrecta con Patricia González Moreno, Luis Carlos Anzaldúa y Roberto Ramson Carty en base a interpretaciones que ellos hicieron de la ponderación de la auscultación.

Por ello, el Consejo Universitario ordenó integrar a Marcia Pamela González en lugar de Luis Carlos Anzaldúa, pues esos son los resultados que arroja la ponderación de la auscultación que hicieron.

Además cabe señalar que también la Facultad de Artes deberá resolver la impugnación que hay en contra de Roberto Ramson Carty, pues señalan que es inelegible ya que como parte de los requisitos marca que debió cursar alguna carrera que imparten en dicha institución, por lo que el Consejo Técnico deberá emitir constancia, es decir, comprobar que si cursó alguna carrera.

Cabe señalar que en dicha Facultad debieron celebrar segunda auscultación pues en la primera existió impugnación por la votación de maestros que no estaban en la lista .


Las Más Leídas