El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impugnan en Artes contra Ramson; debe acreditar curso de carrera

La terna de Artes recibió impugnación de nueva cuenta contra el candidato Roberto Ramson por no contar con carrera que impartan en dicha unidad académica, pues esta es requisito para ser elegible.

Por: Edith Rodríguez Ch. 27 Septiembre 2016 13:58

Por lo anterior, en sesión de Consejo Universitario decidieron que el Consejo Técnico deberá emitir constancia de que Ramson Carty si cursó alguna de las carreras que imparten den la Facultad de Artes y si no, deberán integrar a otro candidato para que ingrese a la terna que quedaría incompleta.

Cabe señalar que la terna que conformó el Consejo Técnico de Artes fue la de Patricia González Moreno, Luis Carlos Anzaldúa y Roberto Ramson Carty, sin embargo los resultados correctos de la auscultación indican que quien debe permanecer en la terna es Marcia Pamela Martínez en lugar de Luis Carlos Anzaldúa, según lo informó la abogada de la UACH.

Por lo anterior, el Consejo Técnico deberá cambiar de candidato y en su caso resolver la impugnación contra Roberto Ramson Carty para que puedan presentar la terna y el Consejo Universitario elija al nuevo Director de la institución. 


Las Más Leídas