El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombran a Ninel Conde "ciudadana distinguida" en Israel

Recientemente la actriz y cantante Ninel Conde fue reconocida como ciudadana distinguida en Israel durante su visita por aquel país.

Por: Redaccion 28 Septiembre 2016 08:00

Ninel recibió una pieza de arte labrada en plata, de manos del ministro de Cultura y Turismo Tzvi Lotan ya que fue considerada ciudadana distinguida y la invitaron a que conociera ás de aquel país.

“Gracias al Ministerio de Turismo israelí por esta invitación que ha cambiado mi vida y renovado mi fe, me siento bendecida en todas las formas” fue como la cantante agradeció el noble gesto hacia su parte.

Como recibimiento la Secretaría de Turismo le organizó una cena y celebraron por adelantado su cumpleaños que será mañana 29 de septiembre, Conde llegó acompañada por su equipo de trabajo.

En la celebración estuvieron presentes el embajador de México en Israel Benito Andión y su esposa Evelyn Andión junto a la comitiva del departamento de Turismo y Artes, Camilla Seta, Yariv Levin y el ministro de Cultura Tzvi Lotan.

El viaje fue por las ciudades y lugares de Tel Aviv, Jerusalén, Akko Haifa, MAr de Galilea, Nazaret, Mar Muerto, Masada, el Muro de los Lamentos, Río Jordán, la Ciudad Vieja y la Vía Dolorosa.


Las Más Leídas