El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estará el gobernador en la inauguración de Gran Plaza Juan Gabriel

El día de hoy el gobernador del estado César Duarte Jáquez visitará la ciudad para estar presente en la inauguración de La Gran Plaza Juan Gabriel y la inauguración de las canchas El Chamizal.

Por: Gabriela Rayas R. 29 Septiembre 2016 10:14

Los eventos que se realizarán por la tarde contarán con la presencia del gobernador según confirmó el alcalde de esta ciudad, Javier González Mocken hace unos momentos y dijo que dichas actividades son de gran importancia para la frontera.

Duarte Jáquez estará presente para presenciar la inauguración de dos obras que viene a cambiar la imagen de Ciudad Juárez, pues fomentan la convivencia familiar y el deporte así como ser una opción para visitar.

Con el fin de dejar un legado en la ciudadanía estas obras serán vitales para crear nuevos espacios de sano esparcimiento y de reunión con amigos y familia, así como un homenaje al cantante fallecido Juan Gabriel.

Los lugares ya están listos fueron limpiados y todo está debidamente instalado para que esta tarde los asistente conozcan dos bellos lugares que podrán visitar de ahora en adelante.


Las Más Leídas