El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por poseer revólver .38 sin licencia

La PGR consiguió de juez vinculación a proceso contra sujeto por violar la Ley Federal de Armas al poseer revólver calibre .38 especial sin permiso.

Por: Redaccion 29 Septiembre 2016 12:59

Fue a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Chihuahua que consiguieron la vinculación.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Estatal Única División Preventiva, en la Carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, Kilómetro 9.5 y Calle Manuel García de la Colonia Labor de Terrazas en la Ciudad de Chihuahua, detuvieron a Luis Armando “N”, de 28 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre .38” especial, sin contar con la autorización correspondiente, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Por los hechos descritos, el Ministerio Público de la Federación, inició una Carpeta de Investigación, la cual judicializaron ante el juez de Control, en el estado de Chihuahua.

Llevaron a cabo la audiencia inicial el día 26 de septiembre del año 2016, dictó el juez auto de vinculación a proceso y en la misma audiencia concedieron la suspensión condicional del proceso por 6 meses, imponiéndole como condiciones residir en el domicilio actual, prestar 50 horas de trabajo a favor de la comunidad y no poseer ni portar armas de fuego.


Las Más Leídas