El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpia Atención ciudadana Parques de Riberas del Bravo etapa VII

La Coordinadora de Atención ciudadana Sur-Oriente realizó acciones de limpieza y mantenimiento en parques de Riberas del Bravo.

Por: Redaccion 30 Septiembre 2016 07:59

Las acciones fueron realizadas en el parque ubicado en el cruce de calle Rivera Selu y Rivera del Salado de la colonia Riveras del Bravo etapa VII donde recogieron 900 kg de basura y retiraron 4,400 kg de hierba.

Con dichas acciones fueron beneficiadas 915 familias de la zona debido a que es una zona de esparcimiento y punto de reunión de los habitantes del fraccionamiento antes mencionado.

La coordinadora realiza recorridos diariamente por los diferentes parques y jardines en las diferentes colonias a manera de brindarle mantenimiento a estos espacios que constantemente son visitados por las familias de este sector como un espacio de sano esparcimiento.

Por ello, es importante aprender (y luego enseñar) sobre algunas formas sencillas de mantener y cuidar estos espacios públicos, para poder disfrutarlos por muchísimo tiempo más, tanto nosotros como nuestros hijos en un futuro, dijo el coordinador General, José Andrés Quevedo Ramírez.


Las Más Leídas