El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Periodo difícil; hay que alejarse de modelo politico: Ransom

Roberto Ransom, director electo de Artes dijo en su mensaje que fueron proceso muy difíciles para la elección, "es momento de respuesta de no temerle al cambio" y alejarse de modelos políticos.

Por: Edith Rodríguez Ch. 30 Septiembre 2016 12:28

En medio de su mensaje, reconoció la labor del actual rector Jesus Enrique Seáñez Sáenz y agregó que el proceso de elección fue difícil sin embargo, "la UACH sigue de pie" y agregó que están esperanzados con la elección del rector electo Luis Fierro.

Agregó que actualmente siente con división a la Facultad de Artes por lo que trabajará para unirla, pues dijo que confía que es algo pasajero por el momento político que viven.

Sobre el proceso que vivió el en la designación, dijo que es importante cambiará la Ley Orgánica de la UACH, y como parte de los cambios será el proceso de auscultación para que sea opiniones más razonadas e incluir a quienes laboran en las facultades pues a veces ellos conocer mejor lo que sucede.

Principalmente, dijo que es importante "alejarse del modelo político, buscar modelo más académico y universitario, donde no sean ternas si no que sean puñad0 de persona con el mejor perfil para asumir el cargo y luego el consejo escoja al futuro director


Las Más Leídas