El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los vinculan a proceso por portar arma del Ejército y traficar droga

La PGR consiguió de juez vinculación a proceso contra dos sujetos por portar marihuana y arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Por: Redaccion 30 Septiembre 2016 17:49

Lo anterior es después de la detención de Alfredo “N” y Jorge Eduardo “N”, cuando circulaban en exceso de velocidad en vehículo Dodge, sobre la Calle Acapulco de la Colonia Industrial en Ciudad Juárez.

Al inspeccionarles el automotor que conducían, localizaron en la parte del portaequipaje costal que contenía 13 paquetes y medio empaquetados al vacío con marihuana, con peso total de 6 kilos, además de máquina empaquetadora al vacío.

Debajo del asiento del chofer les localizaron arma de fuego tipo revolver, calibre .38, con 5 cartuchos, asimismo, caja con 50 cartuchos útiles calibre .45.

En virtud de lo anterior, lo asegurado y los imputados quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) a través del agente del Ministerio Público de la Federación, quien obtuvo del Juez de Control, auto de vinculación a proceso de Alfredo “N” y Jorge Eduardo “N”.

Les establecieron como medida cautelar prisión preventiva y fijaron como plazo de cierre de investigación complementaria dos meses. Mientras, estarán en el Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán.


Las Más Leídas