El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rehabilita municipio 17 parques en colonia 12 de Julio

Este día el presidente municipal, Javier González Mocken realizó la entrega de 17 parques rehabilitados en la colonia 12 de Julio con la inversión de 20 millones de pesos.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 30 Septiembre 2016 18:10

Gracias a las gestiones del Diputado  federal por el Distrito I, Fernando Uriarte, proveniente del Programa federal Fortalece. llegaron dichos espacios que están principalmente al sur oriente de la ciudad con el objetivo de servir a las familias que habitan estas zonas.

Este parque cuenta con superficie de 2 mil 675 metros cuadrados mismos en donde retiraron maleza, a la par que construyeron andadores de concreto, colocaron nuevos juegos infantiles y repararon los ya existentes, invirtiéndose 445 mil pesos.

En la próxima semana realizarán los otros parques que conforman este programa y que en este momento ya los están rehabilitando.

De manera simbólica hizo entrega también del parque en la colonia Praderas del Sur II, de donde acudió la representante vecinal Perla Roque, quien agradeció a las autoridades el trabajar para cumplir la promesa que realizó de mejorar las condiciones de vida en la colonia.


Las Más Leídas