El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

TV Azteca veta a Fer del Solar y Televisa lo quiere

Fuertes rumores aseguran que Fernando del Solar fue vetado de Tv Azteca luego de su enfermedad y su divorcio, pero ahora las conductoras de Hoy le hicieron la invitación a trabajar  en Televisa.

Por: Redaccion 02 Octubre 2016 09:11

Luego de una larga y dura batalla contra el cáncer  Fernando del Solar busca volver a trabajar al parecer que no quedó en buenos términos con Azteca pues parece ser que lo han vetado.

Las sospechas comenzaron cuando en la alfombra roja del programa “A puertas abiertas” de la psicóloga Lizzy Rodríguez, los reporteros de la televisora del Ajusco ignoraron a Fer y no quisieron entrevistarlo.

Ante esto le preguntaron qué sucedía y dijo: “No sé si estoy vetado de Azteca, desconozco por qué sus micrófonos no me entrevistan. Yo no tengo ningún problema con Azteca”,fue su contestación en medio del desconcierto por lo que pasaba.

Pero mientras el argentino es despreciado por su antigua televisora, tal parece que Televisa  está muy interesada en él y para muestra, basta con la invitación que las conductoras de ‘Hoy’ le hicieran después de opinar sobre su salud: “Está invitadísimo”, dijo Andrea Legarreta.


Las Más Leídas