El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a payaso que aterrorizó a Carolina del Sur

Durante varias semanas los pobladores de Carolina del Sur, Estados Unidos, sufrieron el terror de ver a un payaso que los acechaba para llevarse a los niños al bosque a cambio de dinero.

Por: Redaccion 03 Octubre 2016 08:34

Fueron varias las denuncias que los pobladores presentaron ante las autoridades por los avistamientos de un hombre vestido de payaso que intentaba llevarse los niños al bosque a cambio de dinero en el condado de Greenville.

La policía estuvo al tanto durante varios días pues eran incapaces de dar con el paradero del amenazante personaje, las personas decían en sus denuncias que habían visto a personas disfrazadas de payasos corriendo en la cercanía de los edificios.

Muchos niños expresaron que los payasos les ofrecían dinero a cambio de ir con ellos a la laguna del bosque, en un principio mucha gente creyó que se trataba de una broma o de una manera distinta de promover el remake de la película “Eso” pero ahora que las autoridades dieron con el responsable saben que no es así.

El hombre enmascarado y vestido de payaso fue detenido finalmente por la policía de Kentucky al ser visto merodeando entre los árboles cercanos a las viviendas y fue cuando las autoridades pudieron constatar que se trataba de la misma persona.

El maniático vestido de payaso tendrá que enfrentar cargos por perturbar el orden y por posible intento de secuestro.


Las Más Leídas